Programa Ejecutivo RIC

Programa de diseño y crecimiento para empresas del sector creativo.

 

¿Qué es el Programa Ejecutivo RIC?

El Programa Ejecutivo RIC ofrece a autónomos y empresarios de la industria cultural y creativa una serie de metodologías y herramientas propias del ámbito de los negocios, para consolidar o hacer crecer su negocio a través del diseño estratégico y la gestión empresarial.

¿Qué aprenderás?

Nuestro principio didáctico se fundamenta en trabajar tanto con la persona como con su proyecto empresarial. Los participantes, durante el programa, desarrollan un plan estratégico para implementar en su empresa.

R

Creatividad, Innovación y Cocreación.

R

Diseño de Servicios.

R

Oratoria y Presentaciones Eficaces.

R

Conseguir Inversión.

R

Finanzas. Conoce qué es el Triple Balance.

R

Diseño de Estrategias.

R

Desarrollo de Marca Personal.

R

Marketing.

R

Prototipado y Validación de Modelos de Negocio.

R

Dirección Estratégica.

R

Trabajo en Red.

R

Tendencias del sector.

Nuestros mentores

Estos son sólo algunos de los expertos, profesionales y empresarios, con amplia experiencia en diferentes ámbitos y sectores del mundo empresarial, que participarán en el programa como profesores y mentores.

Carmen Bustos

Soulsight

Pablo Caño

elEconomista

César Astudillo

Paradigma Dig

Pedro Moneo

Opinno

María García

Innuba

Néstor Guerra

Nestor&Co

¡Y muchos más!

Empresas RIC

Empresas

Ediciones del Programa

Países

¿Qué dicen nuestros alumnos?

“La experiencia la valoro como algo muy positivo porque a mí me ha hecho cambiar radicalmente. La RIC te hace creer en ti mismo y tomar decisiones drásticas que no imaginaba que las pudiese haber tomado antes de participar.”

Pep Sempere

EPS Motion Graphics

“Valoro mucho que todos los profesores son profesionales en su sector y los aprendizajes que hemos recibido tienen que ver con su experiencia personal desarrollando proyectos de emprendimiento.”

Rubén Sáez

TándemLab

“Nos abrió la mente a temas del negocio que no pensábamos que nos incumbían y era todo lo contrario. Además, nos permite estar en contacto con otros compañeros compartiendo ese mismo espíritu de la RIC.”

Gonzalo P. y Maura S.

Kalimera Estudio

¿Te interesa?

Si quieres participar en la próxima edición del Programa Ejecutivo o si simplemente tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos.

Escríbenos

_

Nos tomamos muy en serio tu privacidad. La Finalidad de este formulario es exclusivamente administrar tu contacto y proporcionarte la información que nos solicites. El responsable de este fichero es Juan Pastor Bustamante. Puedes ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiendo a info@reddeindustriascreativas.com  Te animamos a que leas nuestra Política de Privacidad para conocer todos los detalles.