Cargando Cargando

¡Apúntate a la nueva edición del Programa Ejecutivo RIC!

Abrimos el plazo de inscripción para la VII edición del Programa Ejecutivo RIC

Si eres empresario o autónomo del sector creativo o cultural, quieres empezar el año dándole una vuelta de tuerca a tu negocio y buscas una formación diferente que ayude a impulsar su crecimiento, te invitamos a conocer este innovador programa formativo.

Siguiendo la estela de efectividad y gran acogida de anteriores ediciones, desde el laboratorio de empresas, Red de Industrias Creativas os anunciamos que ya es posible la inscripción en la VII Edición del Programa Ejecutivo RIC. Este programa está dirigido a autónomos, pequeñas y medianas empresas de la industria creativa con un recorrido empresarial de al menos 2 años de experiencia. El principal objetivo que persigue este programa es crear y activar un plan estratégico de desarrollo para el crecimiento empresarial, pero… ¿cómo? 

El contenido del mismo es eminentemente práctico, proporcionando las herramientas y estrategias necesarias para dar viabilidad y proyección de futuro a tu negocio de forma ecléctica. Ofrece un rápido aprendizaje sobre diseño de negocio, finanzas, innovación, estrategia, inversión… con docentes que son profesionales en activo y cuentan con una amplia experiencia nacional e internacional en el sector creativo y consultoría estratégica. Prepárate, porque además tendrás que trabajar y reflexionar intensamente en nuestro laboratorio de empresas. 

Aparte de las sesiones formativas, como participante tendrás acceso a una bolsa de 10 tutorías individuales y personalizadas, 3 de seguimiento y 7 de libre elección. Así como la excelente oportunidad de ampliar y enriquecer tu red de contactos. Desde el inicio, estarás en continuo contacto con otros profesionales del sector creativo y pasarás a formar parte de la Comunidad RIC, red integrada por las más de 100 empresas que ya han participado en nuestro programa.

REQUISITOS 

Para formar parte de esta nueva edición del Programa Ejecutivo RIC es necesario que cumplas los siguientes requisitos:

  • Tener una experiencia como empresario, autónomo o puesto directivo de, al menos, dos años
  • Pertenecer al sector creativo y cultural
  • Cumplimentar la ficha de inscripción y adjuntar un CV
  • Estar abierto a la reflexión y el aprendizaje cooperativo

 

PROCESO DE SELECCIÓN

La evaluación de las candidaturas se realizará de acuerdo al orden de llegada de las solicitudes y será llevada a cabo por un Comité de Selección. Las plazas son limitadas, así que, ¡no te lo pienses más y solicita la tuya!

La VII edición del Programa Ejecutivo RIC se llevará a cabo del 6 de abril al 13 de julio de 2018.

HORARIO:

  • viernes de 17h a 21H
  • sábados de 10h a 14h
  • un jueves al mes (“Los jueves de la RIC”) de 17:30h a 21:00h

DÓNDE:

C/ Flor Alta, 8, Madrid (sede del IED Madrid)

 

¡PLAZAS COMPLETAS EN ESTA EDICIÓN!

Si estás interesado en recibir información de futuras ediciones, ponte en contacto a través del siguiente formulario:

 

Únete a la Red

Tel. con cód. int.*

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí