Cargando Cargando

RIC en primera persona. Vídeo de la V Edición del Programa Ejecutivo RIC

Un vídeo realizado y protagonizado por los participantes de la V Edición del Programa Ejecutivo con el que descubrir la experiencia RIC

Si nos paramos a echar un vistazo a la sociedad actual, posiblemente la definiríamos como frenética.  Vivimos estresados, los cambios no paran de suceder a nuestro alrededor y en un contexto así es difícil destacar. 

En el mundo empresarial pasa lo mismo pero multiplicado por dos; el empresario vive inmerso en una rutina acelerada, acostumbrado a su día a día y, en ocasiones, no es capaz de ver que necesita un cambio. A veces debemos parar, tomar aire y reflexionar sobre dónde estamos, a dónde queremos llegar, y, lo más importante qué camino elegiremos para llegar a ese objetivo marcado.

Es en ese camino donde aparece todo el equipo de Red de Industrias Creativas, ofreciendo nuevas ideas, inyectando grandes dosis de motivación, apoyo y formación. Pero sobre todo, conectando, conectando profesionales y generando colaboraciones, conectando mentes y generando creatividad, apostando por el aprendizaje colaborativo donde “cuatro ojos ven más que dos”.

Un vídeo de dos minutos de duración protagonizado por los participantes de la V Edición del Programa Ejecutivo RIC. Elaborado a partir de imágenes grabadas durante el desarrollo del mismo y donde se resumen las motivaciones que les llevaron a embarcarse en esta aventura y qué les aportó esta experiencia tanto a nivel personal como profesional.

Estamos a punto de dar comienzo a la VII edición del programa, lo que quiere decir que ya son más de 110 las empresas y profesionales los que forman parte de la Red.

Queremos seguir conectando, queremos seguir inyectando motivación, ayudando a abrir mentes y sobre todo impulsando al Sector Creativo y Cultural. Porque como decía Albert Einstein “La creatividad es contagiosa. Pásala” y nuestro objetivo es contagiaros a todos.