Cargando Cargando

Ganadores de las becas IED Madrid para participar en la III edición del Programa Ejecutivo de la RIC

El Programa Ejecutivo de Diseño y Crecimiento para Empresas del Sector Creativo impartido por la Red de Industrias Creativas cuenta para su III edición con dos participantes que, tras optar a las “Becas totales IED Madrid”, han sido seleccionados como ganadores por el comité de evaluación, quienes determinaron y detectaron en los proyectos de estas empresas un valor diferencial creativo e innovador.

Desde la Red de Industrias Creativas queremos dar la enhorabuena a Camino López de Mi Clo y Daniel García de Woodendot, ambos especializados en el sector del diseño y exalumnos del Istituto Europeo di Design.

Hablamos de sus respectivas empresas para conocerlas mejor y descubrir detalles de sus modelos de negocio:

MI CLO

Mi Clo es una firma de diseño especializada en estampados cuya principal vía de expresión es la ilustración. A través de ella desenreda un mundo de ideas y de historias que transmite en distintos soportes.

La cerámica, el textil, el papel, son materiales que le permiten soportar este concepto creativo para convertir una historia y una intención gráfica en una colección.

Colecciones temáticas, atemporales, patrones sencillos y objetos funcionales fabricados cuidadosamente en España en ediciones limitadas. Mi Clo es una forma de entender la vida, de percibir e interpretar la realidad, de trabajar y una manera diferente de plasmar la imaginación.

 

WOODENDOT

Woodendot es una firma que crea productos de mobiliario, accesorios e iluminación con la madera como material principal.

"Nuestro propósito es elaborar productos cercanos, que convivan con nosotros y creen espacios únicos, cálidos y versátiles. Diseños con identidad, capacitados para integrarse en cualquier ambiente, evolucionando y acompañándonos a lo largo de nuestras vidas.

"Fusionamos el saber hacer de artesanos de "Tierra de Pinares” (Valladolid) con propuestas innovadoras, para crear productos con personalidad, funcionales y respetuosos con el medio ambiente."

La III edición del Programa Ejecutivo de Diseño y Crecimiento para Empresas del Sector Creativo tuvo su inicio el pasado viernes, 8 de abril y finalizará el 15 de Julio, dando lugar a la tercera generación de este programa.

 

Lugar: C/Larra, 14. Madrid.

MÁS INFO

www.reddeindustriascreativas.com | info@reddeindustriascreativas.com