Cargando Cargando

¡Participa en el I Foro de Inversores RIC!

Nace una nueva iniciativa para conectar los proyectos y las empresas más innovadoras con inversores interesados en el sector de las industrias creativas. 

La inversión es clave en la puesta en marcha de ideas innovadoras o en el impulso a empresas creativas. Por ello, la Red de Industrias Creativas, proyecto promovido por la Fundación Santillana y el IED de Madrid, lanza el I Foro de Inversores RIC, un punto de encuentro para emprendedores, empresarios e inversores interesados en el sector de las empresas creativas. 

El I Foro de Inversores RIC reúne un conjunto de características con un eje común: facilitar la relación entre emprendedores, empresarios e inversores para potenciar e invertir en la industria creativa. Se trata de una oportunidad para que tanto inversores como empresarios y emprendedores puedan tener una toma de contacto en un entorno especializado, generando un ecosistema rodeado de intereses y criterios comunes para continuar potenciando e invirtiendo en empresas del sector.

Participan: 

  • Emprendedores que han puesto en marcha un proyecto innovador dentro de la industria creativa y buscan capital semilla.
  • Empresarios que quieren hacer crecer a su empresa innovadora dentro del sector creativo y buscan capital expansión.
  • Inversores especializados en capital semilla y capital expansión que estén interesados en la industria creativa.

Fases:

  • Del 5 de abril al 22 de mayo. Convocatoria para presentar proyectos de la industria creativa y, del mismo modo, de posibles inversores.
  • 8 de junio. Formación para los inversores participantes en el Foro de Inversores RIC.
  • 22 de junio. Formación preparatoria para emprendedores y empresas participantes en el Foro de Inversores RIC.
  • 29 de junio. Celebración del Foro de Inversores RIC.

Ir a Foro de Inversores RIC

 

Organizadores

Proyecto_IED_Santillana

Colaboradores

Colaboran_Loogic_SmartMoney_RIC

 

Para cualquier consulta contacta con info@reddeindustriascreativas.com.