Cargando Cargando

Finaliza el plazo de inscripción para dar comienzo a la III edición del Programa Ejecutivo

El pasado marzo terminó el plazo de inscripción para participar en la nueva edición del Programa Ejecutivo de diseño y crecimiento para empresas del sector creativo.

Actualmente nos encontramos dando las últimas pinceladas para comenzar la III edición del Programa Ejecutivo el próximo 8 de abril y dar la bienvenida a los participantes de esta nueva edición.

Las empresas participantes desarrollarán durante el programa un plan estratégico empresarial de 3 a 5 años que les permitirá continuar con su crecimiento mediante el aprendizaje e incorporación de nuevas metodologías y herramientas, para adquirir competencias que darán viabilidad y proyección de futuro a su negocio.

Los participantes contarán con sesiones formativas presenciales, además de una bolsa de consultorías y asesoramiento individualizado por parte de reconocidos expertos con más de 15 años de experiencia.

Esta edición cuenta con empresas que desarrollan su actividad en diferentes sectores dentro de la industria creativa y cultural. Todas ellas se adentrarán en el conocimiento de diferentes materias: finanzas e innovación, diseño de negocio, internacionalización y apertura a otros mercados. Trabajarán con herramientas y adquirirán conocimientos que podrán aplicar de manera práctica en sus negocios de diseño gráfico, urbanismo, publicidad, televisión, cine, diseño textil, arquitectura, artes escénicas, editorial y libros digitales, comunicación e innovación social, entre otros.

Los participantes de esta edición tienen en común que forman parte de las Industrias Creativas y Culturales centrando su actividad en diferentes sectores:

Algunas de las empresas participantes que nos acompañan durante esta edición pertenecen al sector audiovisual y desarrollan su actividad en la exhibición cinematográfica como experiencia pop up, la promoción de películas en festivales, la comunicación y el marketing especializado en cine y la producción audiovisual.

Otro de los sectores que veremos representados entre nuestros participantes es el marketing y la publicidad, ellos ejercen su actividad en la producción publicitaria, acciones de creatividad, marketing, comunicación de contenidos, vídeo corporativo y web.

En el ámbito del diseño contamos con empresas que van desde la arquitectura al diseño de producto colaborativo, gráfico y textil. Las empresas dedicadas al sector editorial focalizan su actividad en la comunicación transmedia y de librería digital. Y el sector textil se verá identificado con empresas que fabrican y diseñan prendas de ropa diferenciadoras, que van desde la tradición de la capa en España hasta las camisetas personalizadas que buscan su otra mitad.

La Red de Industrias Creativas espera con ilusión el inicio de la III edición del Programa Ejecutivo.

La Fundación Santillana e IED Madrid patrocinan el Programa Executive al 85%.

 

Suscripción Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios