Cargando Cargando

¿Estás pensando en tener una experiencia transformadora?

Si tu respuesta es sí, tienes que descubrir el Programa Ejecutivo RIC.

Ya son más de 70 las empresas que han pasado por este programa y todas ellas destacan el efecto transformador de esta experiencia. Se trata de un espacio de reflexión que permite salir de la rutina del día a día y que hará posible la puesta en marcha de tu plan de crecimiento y desarrollo empresarial.

Queda abierto el plazo de inscripción del Programa Ejecutivo RIC, una acción dirigida a poner en valor el sector creativo y cultural, dotando a sus participantes de una serie de herramientas de diseño estratégico y centrándose en analizar todas las variables a nivel empresarial.

 

Nuestra metodología

En el Programa Ejecutivo RIC trabajarás desde el primer momento sobre tu propio proyecto o empresa. Los contenidos teóricos y prácticos se engloban en un proceso de reflexión fundamental para poner el foco en las necesidades de tu negocio y para ello tendrás que salir de tu zona de confort y trabajar intensamente.

Además, te relacionarás con otros profesionales del sector creativo y cultural, creando así un grupo heterogéneo que favorecerá el enriquecimiento de puntos de vista y el trabajo colaborativo.

El programa cuenta con una bolsa de consultorías formativas junto a diferentes profesional en activo. En esta bolsa de consultorías, tú serás el que decida cómo, cuándo y con quién realizarlas, adaptándote a tus propias necesidades.

 

¿Quieres ser el próximo participante?

¡Atrévete a unirte a la Red! Esto es lo que necesitas para participar:

  • Tener una experiencia como empresario, autónomo o puesto directivo de, al menos, dos años.
  • Pertenecer al sector creativo y cultural.
  • Cumplimentar la ficha de inscripción y CV, que será valorado por un Comité de Selección de acuerdo al orden de llegada de las solicitudes.

Formulario de inscripción

Datos personales

Tel. con cód. int.*

Datos de la empresa

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios

 

El Programa Ejecutivo RIC dará comienzo el 7 de abril y finalizará el 21 de julio de 2017 en Madrid y es de carácter presencial (viernes y sábados). Las plazas son limitadas.

¿Tienes alguna duda?
proyectos@reddeindustriascreativas.com

 


Suscripción Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios