Cargando Cargando

Creatividad e innovación para gestionar tu negocio. Nueva edición del Programa Ejecutivo RIC

Abrimos el plazo de inscripción para la VI edición del Programa Ejecutivo RIC, que tendrá lugar del 20 de octubre de 2017 al 23 de febrero de 2018.

¿Perteneces al sector creativo y cultural? Desde la Red de Industrias Creativas te invitamos a conocer otros métodos y herramientas de gestión empresarial, extraídas del diseño estratégico, para impulsar tu empresa en el VI Programa Ejecutivo RIC. Más de 90 empresas han pasado ya por esta formación, con un nivel de satisfacción muy elevado,cuya próxima edición tendrá lugar del 20 de octubre de 2017 al 23 de febrero de 2018.

¡Abierto el plazo de inscripción!

Requisitos:

  • Tener una experiencia como empresario, autónomo o puesto directivo de, al menos, dos años.
  • Pertenecer al sector creativo y cultural.
  • Cumplimentar la ficha de inscripción y CV, que será valorado por un Comité de Selección de acuerdo al orden de llegada de las solicitudes.

Nuestro objetivo: cumplir tus objetivos.

El Programa Ejecutivo RIC se dirige a autónomos, pequeñas y medianas empresas de la industria creativa que quieran apoyarse en el diseño, la creatividad e innovación para gestionar su negocio y orientar su crecimiento, tanto nacional como internacional. Ofrecemos un espacio que invita a reflexionar, repensar y dar una vuelta de tuerca a tu proyecto.

Está dirigido a empresarios y profesionales con un recorrido empresarial de al menos dos años de experiencia. Una consolidación que nos permite ofrecer estrategias y herramientas en el ámbito de los negocios, con un eminente carácter práctico e innovador. El objetivo principal del programa es desarrollar y activar un plan estratégico de desarrollo de 3 años para el crecimiento empresarial.

Nuestra metodología

En el Programa Ejecutivo RIC trabajarás desde el primer momento sobre tu propio proyecto o empresa. Los contenidos teóricos y prácticos se engloban en un proceso de reflexión fundamental para poner el foco en las necesidades de tu negocio y para ello tendrás que salir de tu zona de confort y trabajar intensamente.

Nuestro profesorado cuenta con amplia experiencia tanto en el asesoramiento como en la gestión de empresas del sector creativo.

El programa cuenta con una bolsa de consultorías formativas junto a diferentes profesionales en activo. Con esta herramienta, tú serás el que decida cómo, cuándo y con quién realizarlas, adaptándolas a tus propias necesidades.

Además, te relacionarás con otros profesionales del sector creativo y cultural que favorecerá el conocimiento de otros puntos de vista y el trabajo colaborativo. Enriquecerás tu red de contactos, fortalecerás tu formación en gestión empresarial y comprenderás cómo el trabajo en red es un pilar fundamental en el desarrollo y potenciación de tu empresa.

Descubre más sobre los docentes y los contenidos que se abordan en el Programa Ejecutivo RIC.

¡Súmate a la Red!

VI Programa Ejecutivo RIC
Del 20 de octubre de 2017 al 23 de febrero de 2018
Horario: Viernes de 17 a 21 h| Sábado de 10 a 14 h| Los Jueves de la RIC: un jueves al mes.
Plazas: 20 plazas

La Fundación Santillana e IED Madrid patrocinan el Programa Ejecutivo RIC con un descuento especial del 85% sobre el precio original. ¡Apúntate!

Para más información y consultas, contacta con info@reddeindustriascreativas.com

Formulario de inscripción

Datos personales

Tel. con cód. int.*

Datos de la empresa

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios

 

 

Suscripción Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios