Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

Se buscan mentes inquietas para aniversario. Razón: Fusión Creativa

23/03/2017 - 19:00 a 21:00 - Red de Industrias Creativas

La Red de Industrias Creativas celebra su tercer aniversario con una sesión gratuita dirigida a empresarios y/o autónomos con más de dos años de experiencia

  • Lugar: Dcollab
  • Dirección: San Joaquín, 2 Madrid

¡Estamos de aniversario! La Red de Industrias Creativas nació hace tres años y queremos celebrarlo contigo el próximo jueves 23 de marzo haciendo lo que mejor sabemos hacer: despertar tu capacidad creativa.

Te invitamos a Fusión Creativa, una sesión para empresarios o autónomos que cuenten con más de dos años de experiencia en el sector creativo dirigida por Juan Pastor Bustamante, director del Programa RIC. Durante dos horas podrás despejar tu mente, descubrir nuevas técnicas y procesos para innovar y, además, conocer a otros profesionales del sector creativo y cultural en una actividad de networking.

Invitación_Encuentro_FusionCreativa

El encuentro se llevará a cabo en Dcollab, uno de los espacios de coworking más creativos de Madrid, donde disfrutaremos de un cóctel de la mano de Amalia Blanco, de Cookadas. Ambas empresas son antiguos participantes del Programa RIC, y las hemos visto evolucionar.

¿Te vienes? Te esperamos el jueves 23 de marzo a las 19 h. en C/San Joaquín, 2.
Plazas limitadas. Entrada gratuita previa inscripción hasta completar aforo.
INSCRIPCIÓN CERRADA. PLAZAS AGOTADAS.
Más información en proyectos@reddeindustriascreativas.com

 

Fusión Creativa
Horario: 23 de marzo, de 19.00 a 21.00 horas.
Lugar: Dcollab. C/San Joaquín, 2.